SUCRE, ARIAS & REYES dona exhibición fotográfica al Museo de la Libertad y los Derechos Humanos

24 mayo, 2017

La firma SUCRE, ARIAS & REYES y el Diario La Prensa hicieron entrega formal de la exhibición fotográfica «Daño Colateral: retratos post invasión» al Museo de la Libertad y los Derechos Humanos.

En un cóctel realizado en las oficinas de SUCRE, ARIAS & REYES, la firma hizo entrega de la donación en compañía de asesores, donantes y amigos de la Fundación Democracia y Libertad.

El Licenciado David Sucre Levy asistió en representación de la firma, y aprovechó la ocasión para reiterar su apoyo al Museo de la Libertad y los Derechos Humanos, iniciando con la entrega de esta valiosa exhibición fotográfica, curada por el MAC.

Betty Brannan Jaén, Presidente de la fundación, recibió la donación junto a miembros de la Junta Directiva: Moisés Cohen, Raúl Morales, I. Roberto Eisenmann III, José Ramón Icaza y Daniel Pichel.

La Fundación Democracia y Libertad y el Museo de la Libertad y los Derechos Humanos agradecen profundamente a la firma SUCRE, ARIAS & REYES por esta iniciativa.