Museo de la Libertad

El Museo de la Libertad es el proyecto insignia de la Fundación Democracia y Libertad.

El museo está centrado en la defensa de los derechos humanos y su importancia para Panamá y el resto del mundo.

* Cuenta con tres salas de exhibición con la más moderna tecnología de punta de Panamá.

* Contamos con guías altamente especializados en las temáticas del museo

* Además, durante su visita podrán disfrutar de nuestras exhibiciones temporales y diversos programas públicos.

El museo tiene dos objetivos principales:

Mirando hacia atrás:  efectuar un rescate histórico de los hechos y acontecimientos que no deben ser olvidados.

Mirando hacia adelante:  realizar una labor docente para dar a conocer las libertades fundamentales y los Derechos Humanos en Panamá y el mundo, fomentar su defensa y fortalecer la cultura democrática.