Ubicación

El Museo de la Libertad y los Derechos Humanos está ubicado en la avenida Amador, antes del Parlatino.

Horario y Tarifas

Martes a viernes:  9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Sábado:  9:30 a.m. a 5:30 p.m.

Domingo:  10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Panameños y residentes:  B/. 5.00

Estudiantes, niños y jubilados:  B/. 2.50

Extranjeros – adultos:  B/. 10.00

Extranjeros- niños:  B/. 5.00

Para visitas grupales se requiere cita previa llamando al teléfono 310-0748 o escribiendo al correo info@museodelalibertad.org

El Campus

El Museo de la Libertad y los Derechos Humanos contará con tres edificios y una plaza al aire libre, denominada “Paseo de los Derechos Humanos.”

El Edificio Igualdad es el edificio inaugural del museo. Incluye una exhibición sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos y su historia.

El Edificio Memoria incluirá exhibiciones sobre el rescate de la memoria histórica en Panamá en función de los Derechos Humanos y su aprender a vivir en democracia, así como una exhibición permanente sobre los Derechos Humanos en las Américas. Biblioteca, Acervo, Auditorio para 120 personas y una sala para exhibiciones temporales.

El Edificio Tolerancia incluirá exhibiciones acerca del Holocausto y genocidios de los XX y XXI.