DSC_8144_safe

Betty Brannan Jaén

Presidenta
Miembro fundadora. Abogada penalista, fue corresponsal y columnista en Washington, D.C., del diario La Prensa por más de 25 años. Miembro de la junta directiva de Corporación La Prensa, S.A.
PedroFábrega

Pedro Fábrega

Vicepresidente
Empresario y emprendedor, ocupa cargos como director en juntas directivas de varias empresas locales. Miembro del Consejo Nacional de Educación (Conased). En la empresa Xerox, ejerció posiciones de liderazgo en más de 20 países.
RaulMorales

Raúl A. Morales

Secretario
Miembro fundador. Doctor en Cirugía Dental y profesor de Ortodoncia en la Universidad de Panamá. Editor Asociado del Andrews Journal of Orthodontics and Orofacial Harmony.
JoseRamon

José Ramón Icaza

Tesorero
Ingeniero y socio de Proyectos Mar Azul, compañía administradora de proyectos de construcción. Miembro de Executive Forums y Entrepreneurs Organization EO. Miembro de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Panamá.
Roberto Eisenmann

I. Roberto Eisenmann III

Miembro fundador. Preside The Eisenmann Companies, Inc. y ocupa cargos como director en varias juntas directivas de empresas locales. Fundador de la Fundación Lienzos de Vida.
DanielPichel

Daniel R. Pichel

Miembro fundador. Doctor en Medicina y profesor de Cardiología en la Universidad de Panamá. Es autor, expositor de conferencias y columnista de opinión. Miembro del Comité de Guías Internacionales de Atención Cardiovascular de Emergencia.
Moises

Moisés Cohen

Banquero, emprendedor y abogado. Fundador y presidente de la junta directiva de Capital Bank y Sistemas Jurídicos, S.A., entre otras empresas. Expresidente de la Asociación Bancaria de Panamá. Miembro de la APEDE, de la Asociación Amigos Yad Vashem Panamá, del Club Rotario de Panamá y de la Fundación JUPÁ.
Ricardo Gonzalez

Ricardo González de Mena

Dirige la Fundación Verde-Azul. Ocupa cargos como director en fundaciones y organizaciones sin fines de lucro en el ámbito educativo y cultural, centros de propuestas de políticas públicas y de gerencia.
ARQ_IGNACIO_MALLO_T

Ignacio Mallol Tamayo

Arquitecto, fundador y presidente de Mallol Aqrquitectos, firma galardonada en bienales de arquitectura en Panamá y Centroamérica, al igual que en concursos nacionales e internacionales.
felix Motta

Félix M. Motta

Empresario y emprendedor en inversiones locales, internacionales y bienes raíces comerciales. Ocupa cargos como director en empresas listadas en la bolsa y en organizaciones sin fines de lucro.
MCPlata

Maricarmen Plata

Abogada con trayectoria académica en derechos humanos y métodos alternos de solución de conflictos. Ha desarrollado su práctica en las áreas de derecho contractual, corporativo y tributario. Miembro de Women Corporate Directors (WCD), y del capítulo panameño de la asociación de abogadas Women in the Profession (WIP).