MOSAICO 2018

26 junio, 2018

Betty Brannan, Presidente de la Fundación Democracia y Libertad y el Museo de la Libertad y los Derechos Humanos, participó como panelista invitada en MOSAICO 2018, organizado por la Congregación Kol Shearith Israel.

Por tercer año consecutivo, Kol Shearith realizó el evento bajo el título “Panamá: un país de Oportunidades”, reuniendo a seis profesionales destacados en nuestro país para compartir distintas experiencias que demuestran cómo la diversidad y la multiculturalidad hacen de Panamá un verdadero país de oportunidades.

Durante su intervención, Betty Brannan presentó avances y una amplia descripción del Museo de la Libertad y los Derechos Humanos, haciendo énfasis en que defender los derechos humanos es una tarea de todos y cada uno de nosotros, sobre todo en un país como Panamá, que cuenta con tanta diversidad, multiculturalidad y oportunidades.

En esta ocasión, la Sra. Betty compartió el escenario con el Sr. Carlos Alberto Escotet, Presidente Ejecuvito de Banesco Panamá; Leonor Calderón, Exministra del MIDES; Simón Tejeira, comediante y Politólogo; Olga Sinclair, reconocida artista plástica; y el Padre Miguel Angel Ciarruiz, de la Parroquia San Lucas de Costa del Este.

El Museo de la Libertad y los Derechos Humanos agradece a la Congregación Kol Shearith Israel por la invitación a este importante evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *